¿Solo o acompañado?

Decidme que no es increíblemente placentero, medio despertarse en mitad de la noche, dar una vuelta en la cama, arroparse y abrazarse bien a la almohada y seguir durmiendo a tus anchas.

Y ahora pensad sinceramente… si durmieseis con vuestra pareja, tendrías que eliminar varias etapas de las mencionadas anteriormente, añadiendo el despertarse por incomodidad o sobresalto al notar otro cuerpo que no acostumbras a tener al lado…

Que no te remuerda la conciencia, todos sabemos que te gusta pasar la noche con ella/él, pero es una necesidad el poder dormir como habitualmente hacemos, sin preocuparnos de nada más…

Y si aún tienes dudas o te niegas a creerlo… aportaré pruebas:

Según el especialista en ciencia del sueño Neil Stanley, el 50% de las parejas ve afectadas sus horas de sueño por dormir juntos. Stanley, que no duerme en la misma cama que su mujer, asegura que históricamente “el hombre no está preparado para compartir cama”. Y sostiene que la culpa de que esta situación se entienda ahora como normal la tiene la Revolución Industrial, cuando la gente se fue a ciudades llenas de gente donde no tenían espacio. “En la antigua Roma la cama marital sólo era sitio para el acto sexual, no para dormir”, añade el investigador.

El estudio revela que dormir mal está ligado a posibles depresiones, problemas de corazón, golpes, trastornos pulmonares, accidentes laborales y de tráfico, e incluso divorcios, a pesar de que esta relación ha sido ignorada como un aspecto importante para la salud. “Se trata de lo que te hace feliz. Si duermes junto a tu pareja y los dos dormís bien, entonces no hace falta cambiar. Pero no hay que tener miedo a probar algo diferente”, recomienda.”

Si después de leer esto, me dais la razón… incluid en vuestra habitación una cama con cama debajo… y el asunto estará solucionado: Arrumacos en una, dormir bien en dos.
Dulces sueños 🙂

Anuncios

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Solo o acompañado?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Sólo o acompañado? | Prosa en verso -- Topsy.com

  2. Totalmente de acuerdo con usted 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s