Esperar.

Esperó durante mucho tiempo. A veces sentada, otras de pie, casi siempre hablando con alguien y  si no cantando.

Esperó con las ventanas abiertas y sin echar la llave a la puerta de su casa. Esperó dormida dejando que los sueños se colasen en su inconsciente. Esperó acompañada del equívoco, y también espero sola en un andén…

Y de tanto esperar, cuando llegó su momento,  en vez de darle la bienvenida, se quedó sentada y cantando mientras el olor de la colonia de aquél  se colaba por la ventana, mientras su inconsciente no dejaba de soñar y mientras los trenes silbaban anunciando la última oportunidad para vivir enamorada….

Anuncios

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en amor, Prosaenverso, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Esperar.

  1. cecinathy dijo:

    hola yo siempre Espere. la espera me trajo tristeza ,alegria ,cosas oscuras otras grises, la espera me trajo amor y mucho desamor :(,,, pero lo bueno de la espera es Que Siempre me mantuvo distraida ,ansiosa , es bueno sentir ansias te enseña a querer tener a algo .. En REsumen la Espera me trajo cosas muyyy pero muyy positivas…:) — Eso si.. Estoy segura que cuando llegue mi momento Yo no me quedare inmovil 😀
    BEsitos — me encanto lo que escribiste

    • La espera en el fondo tiene tanto de buena como de mala, lo malo está cuando no sabes en qué momento dejar de esperar. Como tu dices lo importante en ese momento es no quedarse inmovil.
      Muchas gracias!! Cuídate 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s