Testamento.

Hace tres días me despedí de ella en un edificio demasiado frío, en un lugar en el que ella no encajaba ni aun estando ya dormida. Allí vi su sonrisa apagada y sus ojos cerrados, ojos que ya no me mirarían de aquella forma que me hacía temblar de amor.  Y hoy sólo los trámites y la burocracia vienen a mí con ganas de hacer daño.

Atravesé la puerta de aquel despacho y reconocí caras familiares, algunos con caras tristes de pena y otros con tristes caras a secas, no entendía que hacían allí personas que no habían hablado con ella en años…

Nos sentamos y aquel hombre abrió el sobre.  “Testamento…”. Resonó esa palabra en mi cabeza; como si cualquier cosa que me dejase pudiese suplir un uno por ciento de la felicidad que me transmitió durante años.

Y después de demasiada charla que se quedó flotando en mi cabeza de forma desorganizada, escuché mi nombre…

“…Y a Pablo, sí a ti Pablo te dejo mis ojos para que así puedas darte cuenta  del amor que te he transmitido en silencio durante todos estos años amistad; también te dejo mis manos, aquellas que temblaban cada vez que me rozabas; y por supuesto mis oídos ya que considero que los tuyos no deben de funcionar muy bien pues durante este tiempo te aseguro que no ha habido nada que gritase más fuerte mi amor por ti que los latidos de mi corazón…

Anuncios

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en amor, Prosaenverso, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s