La vida lejos. EEUU&Me.

Me he alejado tanto de la realidad que he acabado desenamorándome de ella. Huyendo de besos anticuados, destrozando horas de aburrimiento, arrojando pétalos de rosas de plástico al pasado y viviendo en un nuevo paraíso con las flores rojas más bonitas que podáis encontrar.

El tiempo ha dado la vuelta, antes huía de mí, y ahora me persigue. He pasado de adolescente a niña de nuevo. A emocionarme con princesas, a alimentarme de besos, sonrisas, abrazos…, y a hablar con idiomas inventados.

Me han crecido los ojos de mirarlo todo con ilusión. Me han salido arrugas de sonreír, (de sonreírte…). He visto peleas imposibles (mi pelo versus la humedad). Y sí, también he llorado, no por tristeza, sino porque me encantaría sentir en esta No realidad, abrazos de muchos de vosotros. Me ha dado de lleno en la cara el significado de “echar de menos”, pero para ser sinceros, alejarse también viene bien para saber quien son aquellos afortunados o desafortunados que se pasan por mi cabeza día sí y día también.

Cada día cruzo puertas nuevas, cada día aprendo el significado de algo nuevo, a cada momento se acerca más el momento de alejarme de la fantasía  y volver a la realidad. Pero eh, por ahora esto es solo el principio de la película. Y a mí, me encantan las que tienen bonitos finales.

Do not forget me. (L) I would not do it.

Mi compi, mi casa, mi nueva vida… y yo.

(Os dejo un vídeo de mi compi de cuarto donde os enseña mi palacio de princesa y mis jardines… (en idioma realista mi casita…))

California

 

Anuncios

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en Prosaenverso, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s