Pensando(te) en voz alta…

El mundo ha cambiado poco en 23 años, seguimos representando el mapa del mundo de la misma manera; España sigue unida, al menos físicamente, a Europa central; Madrid continua siendo la ciudad que nunca duerme y personas como tú y como yo siguen naciendo día tras día para acabar encontrándose en algún momento de la vida.

Y así sin más sucedió contigo.

De repente, el mundo, tan grande y tan estático, tan impredecible e irónico, puso de manera inesperada a aquel chico delante de mí. Con su cazadora de cuero y adidas desgastadas; con barba de más de tres días y esa sonrisa como invitación a conocernos.

Y todo cambia, descubres lo inevitable que es quererle, lo fácil que es confiar en él, lo llenas de amor sostenido que están nuestras pequeñas discusiones, y las ganas que tienes de empezar a cambiar tu pequeño universo con él. Te das cuenta que de su mano sólo existe el ahora; pero en la mente no vuelves a imaginar un camino en solitario.

Sí, como empecé diciendo, el mundo ha cambiado poco en 23 años… pero ¡ay todo lo que cambiaste el mío en 24…!

1424639204105

Anuncios

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en amor, Inicio, Prosaenverso, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s