Sé – cuando el amor no se trata de saber.

Sé lo que piensas aunque ya no lo digas a centímetros de mis labios. Sé que evitas pasar al lado de todos nuestros bancos. Sé que me sueñas y lo agridulce que es el despertar. Sé que te mueres por mis palabras pero que nunca más vendrás a buscarlas. Sé que sufres medio en silencio – a veces ni el orgullo es capaz de retenerme entre tus labios – . Sé que te intentas convencer de que yo no soy lo que necesitas para ser feliz – soy una de tantas – iluso de ti… Sé que no entiendes por qué a veces soy como el sol en invierno y otras como la nieve en verano. Sé que seremos pasado y siempre seremos futuro. Pero también sé, que jamás volveremos a vivir el presente.

Es un mal día, no una mala vida – me dijo como excusa al despedirse.

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

