Tan feliz como entonces…

Éramos quinceañeros, con muchos planes y muy pocas planificaciones, pero la verdad es que nunca fuimos tan felices como en ese momento.

Yo, con miedo a que mis mentiras piadosas no estuviesen bien disimuladas y tú, con ganas de que pudiera mentir más a menudo para correr y escaparme contigo.

Y no canso de repetírmelo. Nunca fuimos tan felices como entonces. De parque en parque, de hora en hora y de beso en beso… hasta que el pitido del tren volvía a separarnos.

¿Pero y qué? Vivíamos en la época en la que un toque era un te echo de menos y donde Messenger eran nuestros piececillos por debajo de la mesa.

Y así crecimos… de examen en examen, de ruptura en reencuentro, de sonrisa a carcajada, de caricias a intenciones.

Hasta que repente, por obra de Dios sabe qué, crecimos; y con nuestra altura también lo hizo nuestro juicio, y cuanto más conocíamos más miedo nos daba todo y menos nos fiábamos de lo fácil que todo había sido hasta ahora.

Empezamos a buscar problemas (o estos a encontrarnos, aún dudo, la verdad), y los trenes, cansados de que los inundara cada día, huyeron entristecidos.

Tú acabaste convirtiéndote en Alguien para alguien, yo, viví experiencias inolvidables de numerosas manos más. Hoy somos felices, en otros mundos, con otros trenes y otros aromas de vida, pero, como ya dije…

Nunca se puede ser tan feliz como quien siente sin miedos, tan feliz como entonces.

Anuncios

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s