Mis doce campanadas

Me tengo malacostumbrada a escribir verdades de un solo tipo – aquellas que acaban de volver de vacaciones con la piel tostada por el sol y tras haber ocultado sus arrugas  con un bonito filtro de Instagram.

Me tengo malacostumbrada a sentir a base de metáforas, a base de películas, historias o canciones; sin darme cuenta de que dejé de entender, ver, leer o escucharme a mí.

Así que allá va 2020, de verdad necesito que me (1)cojas con fuerza (tú a mí sí…) y me ayudes a (2)descubrirme, (3)disfrutarme y (4)quererme. Necesito (5)desear volver a leer más, (6)sentir bonito y (7)escribir de corazón. Quiero (8)disfrutar de la intensidad pero (9)también de la rutina, (10)ser feliz con lo que construya y (11)mandar a la mierda a la inseguridad.

Así que 2020, sé que es más tarea mía que tuya, pero suelo rendirme con facilidad, así que y como última campanada, por favor…(12)sé terral y si me detengo, aprémiame a continuar.

 

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.