Alguien me comentó que están los que olvidan sin poder decir antes adiós y aquellos que dicen adiós y que jamás pueden olvidar

Alguien me comentó que están los que olvidan sin poder decir antes adiós y aquellos que dicen adiós y que jamás pueden olvidar. Yo no supe dónde situarme, no dije adiós por no tener que escribir mi nombre al final de aquella carta de aquel último libro.

¿Te perdí? No lo sé, en realidad, lo que he perdido gracias a ti es una manera determinada de pensar.

Conocí a todos tus demonios, aquellos que no paraban de hablarme en otra lengua, y que poco a poco me impedían respirar profundamente, como en algún momento, ambos habíamos hecho al unísono.

Contigo aprendí a interpretar silencios y a no esperar respuestas, y sin duda, es algo que ansío desaprender. Siempre me han enamorado las palabras, a la cara, al oído, tintadas; y no me quiero acostumbrar a no recibirlas o entregarlas más.

Y ahí fue cuando entendí, que yo, soy un cúmulo de sensaciones, situaciones y emociones imposible de controlar pero a la que se puede acompañar por cualquier tipo de camino y haga el tiempo que haga sobre mí; las riendas eran lo primero que tendrías que haber soltado.

Luego me di cuenta de que los gestos cariñosos se quedan en palabras y no en emociones compartidas cundo no son genuinos y bidireccionales y ahí fue cuando me planteé qué me estaba haciendo a mí misma al seguir así.

Hay cosas que siempre serán demasiado para ti, y yo lo era… Cuando lo comprendí, te dejé ir.

 

Alguien me comentó que están los que olvidan sin poder decir antes adiós y aquellos que dicen adiós y que jamás pueden olvidar. Hoy, me permito ser la excepción que confirma la regla…

Bye.

Acerca de 1prosaenverso

Amante de la comunicación no verbal, de las metáforas y analógias. De decirlo todo sin las palabras adecuadas. Enamorada del amor que no existe.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Prosaenverso, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.